Política de Calidad

Esciencia Eventos Científicos S.L. es una empresa Spin Off de la Universidad de Zaragoza que se dedica a la Gestión de la Comunicación Científica, ofreciendo servicios a empresas tecnológicas y administraciones, para hacer entendible el mensaje científico al ciudadano.

Nuestros servicios están orientados a ofrecer a nuestros clientes la gestión integral de la Comunicación, haciendo especial hincapié en el mensaje científico y tecnológico. Ofertamos la gestión integral de eventos, desde el diseño y concepción del mismo, hasta su puesta en escena. Una parte esencial de este servicio, es el diseño personalizado de la puesta en escena científica para el contenido de cada cliente.

Concretamente podemos decir que la empresa se dedica a la organización, gestión y mantenimiento de espectáculos, muestras, eventos y congresos cuyos contenidos estén relacionados con la ciencia, la investigación, su desarrollo, su docencia y la divulgación de sus resultados, la creación y gestión de herramientas de comunicación de la ciencia, así como la realización de cualesquiera actividades auxiliares o complementarias de las antes indicadas.

ESCIENCIA busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001: 2008

La Gerencia de ESCIENCIA enfoca el Sistema de Calidad y su mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del producto / servicio.

Por todo ello la Gerencia de ESCIENCIA fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad que son las que se desarrollan a continuación:

  • El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Gerencia.
  • La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico.
  • La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.
  • La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.

Esta política de calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de calidad al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

La política de calidad de ESCIENCIA es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles.

En Zaragoza a 22 de Mayo de 2009

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