En la oficina de esciencia trabajamos habitualmente unas 10 personas a tú servicio. Desde el primer momento tendrás a tu disposición un responsable de proyecto que seguirá todas las necesidades de tu proyecto. Uno de los valores de nuestra empresa consiste en aprovechar la experiencia que generamos con cada proyecto para poder ofrecer un mejor servicio en el siguiente.
Somos profesionales pero no caros. Nos adaptamos a tu presupuesto y si el proyecto tiene sentido seguro que podremos darte una solución que se adapte a tu presupuesto. ¿No te lo crees? Pruébanos sin compromiso.
Para nosotros la calidad del producto significa mucho más que poder cumplir con la certificación de la ISO9001. Significa saber en todo momento en qué punto se encuentra el proyecto, qué incidencias pueden surgir y cómo podemos solucionarlas. Saber ofrecer en cada momento alternativas con proveedores y con posibles partners que posibiliten que el proyecto sale adelante. Significa que el cliente disfrute haciendo el proyecto con nosotros, y eso es algo en lo que nos dejamos la piel.
La calidad significa estudiar cada proyecto y ver qué cosas podemos mejorar para el siguiente. Así hemos conseguido tener una tasa de éxito en la solicitud de proyectos de FECYT muy por encima de la media.
Tenemos diferentes caras y eso nos permite ser muy flexibles a la hora de llevar a cabo un proyecto. Trabajamos con clientes que nos cuentan su idea antes de que sea proyecto y trabajamos juntos por conseguir los recursos para ponerlo en marcha. Ayudamos a gestionar proyectos que ya están definidos y requieren de asesoría profesional. Desarrollamos soluciones para proyectos que tienen ya los contenidos establecidos. Y tenemos una plantilla de personal de asistencia para dar servicio a la acción durante la ejeucción.