Consultoría

DESARROLLAMOS LABORES DE ASESORÍA, FORMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

¡Infórmate de todos nuestros servicios!

Asesoría

Poseemos amplia experiencia en el ámbito de las convocatorias que lanza la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT. Nos encargamos del servicio íntegro de asesoría, ofreciendo a organismos y entidades una prestación profesional de control y supervisión de los proyectos consignados. Además, en la mayoría de los casos también asumimos el proceso de concepción del producto, desarrollo, difusión, ejecución y evaluación. Es decir, aplicamos una especie de modelo «llave en mano» para cubrir todas y cada una de las fases de aquellos proyectos asignados a nuestras competencias. Este vídeo versa sobre «Alimentando la ciencia», un proyecto de divulgación del Instituto Agroalimentario de Aragón – IA2 con la colaboración de FECYT. 

Formación

Otra de nuestras labores es la formación (a través de cursos, talleres y charlas) destinada tanto a investigadores como a docentes. En este sentido, pretendemos trasladar nuestros conocimientos a profesionales vinculados al ámbito de la ciencia para que les sean de utilidad en su trabajo diario. Pero también queremos que aquellas personas que no están tan especializadas en este mundo aprendan nociones básicas o pequeños trucos para poder practicar y poner a prueba en su tiempo libre. ¡Aquí podéis ver una intervención experimental de nuestra Jerusalén Jaime en el programa «Aragón en Abierto»!

Eventos

¡Y si hay algo especialmente destacable por lo que somos conocidos es por la organización de eventos científicos! Sin duda alguna, esta «pata» de nuestro banco es una de las principales razones que ha propiciado que el nombre de Esciencia se haya extendido entre el gran público. Y es que… ¡no hay mejor forma de mostrar el resultado final de un proyecto que a través de su exposición en un evento integrado por toda la gente que lo ha hecho posible! ¡Allá va un montaje audiovisual de la última «Noche de los Investigadores», nuestro evento por antonomasia!

ALGUNOS DE NUESTROS COLABORADORES

en_GBEnglish (UK)