Ocio científico y tiempo libre

En Esciencia contamos con un amplio abanico de actividades:

ESPECTÁCULOS, TALLERES, EXPOSICIONES Y JUEGOS

KIKIRICIENCIA

Espectáculos

La ciencia se transforma en espectáculo cuando sus misterios salen al descubierto. La ciencia es puro show cuando sus pequeños secretos se adueñan de la tarima para relucir por y para el gran público. La ciencia es asombro en el preciso instante en el que sus creadores deciden otorgarle el protagonismo que tanto merece. Querido espectador, ¡tan solo preocúpate de admirar, disfrutar y aprender con nosotros!

Talleres

¿Buscas dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad? En ese caso… ¡sumérgete con nosotros en los talleres que ofrecemos! Te aseguramos que el tiempo pasará volando mientras lo aprovechas haciendo gala de tu ingenio. Manualidades, inventos, experimentos… Aprenderás nuevas cosas que seguro no conocías con anterioridad. ¡Deja que la ciencia te sorprenda probándola en primera persona!

Exposiciones

Las exposiciones son una de las mejores ideas para informar al espectador a nivel visual. Y toda buena información debe ir acompañada de material gráfico para explicar el contenido de manera completa. Esa mezcla resulta fundamental en la ciencia, ya que los argumentos más complejos y técnicos deben ser configurados de tal forma que sean accesibles para todo tipo de público. Verás como nuestras exposiciones no te defraudarán. ¡No dudes en echar un ojo!

en_GBEnglish (UK)