Inicio 2.0

“La duda es la madre del descubrimiento.
Nosotros nos encargamos de despejarlas ofreciendo las mejores soluciones”

“La duda es la madre del descubrimiento.
Nosotros nos encargamos de despejarlas ofreciendo las mejores soluciones”

Comunicación científica

Actividades dedicadas a la promoción de la ciencia

Ocio educativo y tiempo libre

Campamentos científicos, ludotecas y talleres

Proyectos

Autonómicos, nacionales y europeos

Asesoría y consultoría

Convocatorias y ayudas de promoción tecnológica

En Esciencia tenemos una experiencia de...

Más de

0
Campamentos

Más de

0
Años de experiencia

Más de

0
Proyectos

Un total de

0
Proyectos Europeos

Misión, visión, valores

¿A qué nos dedicamos?

A la profesionalización de la divulgación y comunicación científica, aportando el valor de la experiencia generada a la medida de cada necesidad, persona, grupo y/o entidad.

Buscar la manera más óptima de contar la ciencia para mejorar su accesibilidad creando un medio de comunicación bidireccional. Es necesario que nuestro público comprenda cómo la ciencia impacta en la sociedad y cómo la cultura social influye en el ámbito científico.

Objetivo de cada proyecto

Misión

Conseguir hacer accesible el mensaje científico. Transmitir un entorno profesional para resolver cuestiones técnicas. Sugerir que los servicios suministrados serán más satisfactorios para sus consumidores por la asociación de la ciencia con la mejora del bienestar cotidiano.

Valores

Experiencia en la comunicación de la ciencia y sólida formación científica. Calidad, igualdad, sostenibilidad, responsabilidad, rigor, gestión y diseño a medida.

Visión

Trasladar que la ciencia es uno de los pilares para la toma de decisiones de la ciudadanía y las políticas públicas. Queremos asegurar la creación de una comunidad científica que garantice equidad e inclusión, así como el desarrollo de capacidades y oportunidades educativas.

Valor añadido

Hacemos productos a medida para el cliente utilizando métodos de aprendizaje no formales e informales (gamificación, juegos de escape, talleres creativos y cooperativos). Especial cuidado en la creación de contenidos y de las herramientas utilizadas para su posterior divulgación y exposición.