¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Rigor científico, gestión integral y originalidad para alcanzar la felicidad. Estas son las patas de nuestro banco. Los tres pilares básicos sobre los que se asienta una comunicación divulgativa y expositiva de máxima calidad. Perseguimos cubrir las necesidades a través de diseños a medida y una perfecta puesta en escena que permitan asegurar un producto final ajustado a tus peticiones. ¿Buscas desarrollar un proyecto de divulgación científica? ¡Eureka! ¡En Esciencia encontrarás la solución!

Comunicación científica

Todo preparado para tus necesidades. Grandes eventos, congresos, jornadas de divulgación, visitas didácticas y dinamizadas, semanas de la Ciencia e Innovación, galas. Además, espectáculos, divulgación en pequeño formato, exposiciones, programas de fomento del talento, ferias y concursos. ¡También nos da por elaborar manuales educativos! 

Ocio educativo y
tiempo libre

Somos un reclamo para mover al público gracias a nuestras actuaciones y personal especializado en eventos itinerantes. Campamentos urbanos temáticos con la ciencia como eje transversal en periodos de ocio escolar. Ofrecemos también juegos de escape, servicios de acompañamiento en residencias de investigación, acciones en centros comerciales y actos institucionales en ayuntamientos y municipios.

Proyectos europeos

Poseemos un grupo de expertos con amplia experiencia en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos educativos y de investigación financiados por la UE. Las experiencias previas en los sectores de la educación, el e-learning, la inclusión social, la formación, el coaching, el diseño de actividades y material a medida muestran nuestro valor añadido como coordinadores y socios de los proyectos Erasmus+ KA2 y HORIZON. 

Asesoría y consultoría

Disponemos de un servicio profesional de información y consejo en materia científica. Damos cobertura a empresas y entidades para realizar eventos e iniciativas a varios niveles. Trabajamos en diferentes proyectos relacionados con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia e Innovación.

Algunos de nuestros colaboradores